Aplicación de radiofrecuencia en piernas y glúteos. Especialmente destinado para casos en los que se quieran combatir deficiencias circulatorias, celulitis, piel apagada o cetrina. Embellece el aspecto de las piernas y ayuda a mantenerlas sanas.
Aplicación de radiofrecuencia en un área específica para ayudar a la recuperación y desinflamación del tejido. Los 15′ estarán incluídos en la duración total de la sesión.
Indicado para fascitis ,tendinitis, etc
Aplicación de radiofrecuencia en la zona central del cuerpo, área tendente a la flacidez y acumulación de tejido adiposo. Favoreciendo el drenaje, la eliminación de líquidos y de depósitos de grasa. Mejora la tersura y aspecto de la piel, reduce piel de naranja y favorece la tersura y aspecto de la piel.
Aplicación de radiofrecuencia en cara, cuello y escote, previa exfoliación y finalizando con una extra de tratamiento a base de Centella Asiática. Sentirás tu piel descongestionada, desintoxicada y más tersa desde la primera sesión.
Aplicación de radiofrecuencia en el rostro, lo que hará que tu piel se vea más hidratada, luminosa y elástica desde la primera sesión. En pocas sesiones notarás como tu piel se va regenerando reduciendo líneas de expresión, difuminando cicatrices, bolsas y ojeras, marcas de acné etc.
Aplicación de radiofrecuencia en brazos ,incidiendo especialmente en aquellas zonas donde se aprecie más flacidez , descolgamiento y acumulación de tejido graso.
Combinación de presoterapia, radiofrecuencia y masaje en piernas que proporciona la liberación de líquidos y toxinas de estas, activando de forma intensa el retorno venoso y linfático, regenerando y desinflamando la piel de la zona tratada.
Conseguiremos un efecto cada vez más visible y eficaz al aplicarlo periódicamente.