Nuestro masaje relajante en Santander es un verdadero lujo. Se trata de un masaje de intensidad baja -media destinado a relajar el sistema nervioso y soltar suavemente las tensiones musculares. Recomendamos que sea de cuerpo completo, para sumergirte en una relajación absoluta y está especialmente indicado para cuadros de estrés, para desconectar o simplemente mimar tu cuerpo.
Durante la realización del masaje relajante aplicamos aceites florales y cítricos que, junto a un ambiente relajado, los aromas, la música y nuestro agradable servicio, consiguen que disfrutes al máximo de tu experiencia.
Beneficios de nuestro masaje relajante en Santander
El masaje relajante es conocido por sus beneficios para el cuerpo y la mente, tales como:
- Reducción del estrés: El masaje relajante ayuda a reducir los niveles de estrés y ansiedad. Durante el masaje, se estimula la liberación de endorfinas, hormonas que producen una sensación de bienestar y relajación. Esto contribuye a disminuir la respuesta de estrés en el cuerpo y promover un estado de calma y tranquilidad.
- Alivio de la tensión muscular: ayuda a aliviar las tensiones musculares y reducir los nudos o contracturas que pueden generarse debido al estrés, la mala postura o la falta de movimiento. Mediante técnicas de amasamiento, fricción y estiramiento suave, se promueve la relajación y flexibilidad muscular, liberando la tensión acumulada.
- Mejora de la circulación sanguínea: durante nuestro masaje relajante en Santander se aplican movimientos suaves y rítmicos sobre el cuerpo, lo cual estimula la circulación sanguínea. Esto ayuda a que los nutrientes y el oxígeno lleguen de manera más eficiente a los tejidos, promoviendo su regeneración y eliminando toxinas acumuladas.
- Mejora del sueño: Al reducir el estrés y la tensión muscular, se favorece la relajación y se facilita conciliar el sueño de forma más rápida y profunda.
- Promoción del bienestar emocional: Ayuda a liberar emociones atrapadas y a equilibrar el sistema nervioso, promoviendo una sensación general de bienestar y paz interior.
Cabe destacar que cada persona puede experimentar los beneficios del masaje relajante de manera diferente, por eso personalizamos nuestro servicio adecuado el masaje a las necesidades individuales.
(Sábados, domingos y festivos trabajamos bajo disponibilidad y la tarifa tendrá un suplemento de 12€)
Disponemos de Tarjeta Regalo sin coste adicional de todos los servicios de nuestra carta, regala Salud y Bienestar.