Nuestro tratamiento de las cervicales en Santander combina el masaje antiestrés con sutiles movilizaciones. Está indicado especialmente para aliviar las molestias relacionadas con cuello, cabeza y zona superior de la espalda. Se trata de un masaje que fusiona técnicas suaves y no invasivas que producirán una liberación miofascial, muscular y articular de tu cuello y devolverán la movilidad natural a tu región cervical atenuando así aquellos dolores producidos por estrés, tensión sostenida o malas posturas. Un verdadero placer.

Aplicamos aceites esenciales relajantes y florales que ayudan a que nuestro masaje antiestrés en Santander reduzca los niveles de estrés y promueva la relajación profunda. Este tratamiento, además de mejorar el estado de cervicales y cuello, también está destinado a aliviar los efectos físicos y emocionales del estrés acumulado en el cuerpo y la mente.

Además, este tratamiento de las cervicales puede ayudar a liberar puntos gatillo, que son áreas hiperirritables en los músculos que pueden generar dolor en el cuello, los hombros e incluso provocar dolores de cabeza. El masaje antiestrés puede ayudar a identificar y tratar estos puntos gatillo, aliviando así las molestias asociadas.

Por otro lado, el tratamiento de cervicales de L4 en Santander puede ayudar a aflojar los músculos con tensiones y mejorar la amplitud de movimiento del cuello, lo que facilita las actividades diarias y reduce la sensación de rigidez.

(Sábados, domingos y festivos la tarifa tendrá un suplemento)

Disponemos de Tarjeta Regalo de todos los servicios de nuestra carta.

Reserva

×